viernes, 18 de octubre de 2013

Día de comicios electorales

El Heraldo de Miurer
Redacción-Villa Monuera

Miurer con el 19 de cotubre, "Día contra el Cáncer de Mama"

Es la primera vez en nuestra historia que un día de llamada a las urnas se celebre en un día laborable, aunque este hecho no ha significado una bajada de participación, sino al contrario, existe un 85% de visitas a los cinco colegios electorales habilitados en distintos puntos del enclave. Llevan abiertos desde las 8:00 am y se prevee su cierre a las 22:00 pm.

Respecto a la actualidad política, cabe resaltar el inmenso apoyo que han prestado nuestros lectores a Unión Conservadora, algo que Trigen califica de un "buen augurio" y confía en que su candidatura es la apropiada para "nuestra gran nación, y no lo digo yo".
El premier Altarre ha sido el más madrugador acudiendo al Colegio Electoral nº1 a las ocho y media, declarando a los medios su tranquilidad ante el día. Está concentrado en el "Ágora" rodeado de militantes socialistas.
Gosçinuo asegura que "los miurenses ya se han decidido y eso se demuestre en las sucesivas muestras de apoyo mostradas a nuestra campaña". Responsables del Partido Verde anuncian que la candidata Elena Sorewe,  votará en el último momento y que estará concentrada con sus compañeros en el Hotel República.

El Heraldo informará de los resultados electorales 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario