lunes, 11 de julio de 2011

Un concurrido 9 de julio

El Heraldo de Miurer
Redacción-Hansbruk

El pasado sábado 9 de julio, Día de la Constitución Miurensa, fue un día de intenso calor y de una gran asistencia por parte del público a los diversos actos programados.
La actividad con mas asistentes fue la de la última hora de la tarde; el certamen de grupos musicales celebrado en el recinto ferial de la capital. A dicho acto, acudieron mas de 60 mil personas, en un recinto habilitado para 50 mil, aunque no ocurrieron incidencias reseñables. El Secretariado de Festividades, órgano administrador de estas actividades, ha tomado cartas en el asunto y ha criticado a la municipalidad de Hansbruk por permitir la entrada a tal cantidad de personas.
El Secretario de Festividades, Hernest Bullock, se ha pronunciado:

"Me parece que el Ayuntamiento de la Ciudad de Hansbruk se ha saltado las normas de seguridad para que mas ciudadanos puedan acudir a ese concierto y puedan así disfrutar de la jornada constitucional, porque este acto era gratuito y estaba vigilado por equipos de emergencias, pero creo que es mejor que acudan menos personas a que ocurra un grave accidente por la gran masificación del lugar.
Espero que este suceso no vuelva a repetirse, por la seguridad de todos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario