domingo, 24 de julio de 2011

Periodos de inactividad

El Heraldo de Miurer
Redacción- Hansbruk

El Gobierno anuncia que se producirán diversos periodos de inactividad a nivel intermicronacional, debido a las fechas estivales existentes en el mes de verano europeo. El primer periodo comprende desde el lunes 25 de julio hasta el domingo 31 de julio. Estas faltas de actividad serán consecutivas, y serán anunciadas a la comunidad micronacional por diversos medios de comunicación, con el fin de que no ocurran mal entendidos.
A causa de estos periodos, las Elecciones Generales del 18 de agosto, serán retrasadas para el 18 de septiembre, para que haya tiempo para la realización de campaña electoral.
Esperemos que sepan entender la situación, disculpen las molestias.
También hoy día 24 de julio, se ha pronunciado la Primera Ministra René Gosçinou, sobre la matanza humana sucedida en la capital de Noruega; Oslo:

"Quisiera transmitir en nombre del Gobierno y Pueblo de Miurer, nuestras condolencias y nuestro respeto por las victimas de los voraces asesinatos sucedidos en la ciudad de Oslo y en el campamento de la isla de Utoya. Ese asesino debe ser duramente castigado por su conducta inhumana, lo que demuestra que es un ser sin corazón. Sencillamente me produce repudio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario