miércoles, 29 de junio de 2011

Resumen del 28-J












Banderas en centro comercial de Hansbruk

El Heraldo de Miurer
Redacción-Hansbruk

Ayer fue un día de festividades y alegría entre los ciudadanos miurenses. No hubo ningún tipo de incidente relevante, y tampoco se realizaron actos de vandalismo tras las actividades programadas. En pocas palabras, el 28-J fue bastante tranquilo y muy patriótico, un ejemplo de ello es la fotografía expuesta en esta noticia.
Las personalidades micronacionales abandonaron el país al finalizar los actos oficiales, y con su regreso a sus países se restableció el tráfico en las principales arterias de la capital.
La portavoz del Secretariado de Festividades, Giulia Timoshenko, ha dado una rueda de prensa en la que ha declarado lo siguiente:

"El 28 de junio ha sido una jornada memorable y entrañable, en la que nos hemos reunido las distintas culturas que habitamos en Miurer. En todos los municipios de la geografía miurensa, se organizaron actos en honor a este día. El Gobierno se ha preocupado en que no ocurrieran alteraciones en el orden público, y lo ha conseguido. Quisiera felicitar a la ciudadanía por su perfecto comportamiento y al personal de los servicios de urgencia por ser tan eficaz.
El portal www.creacion-miurer.blogspot.com permanecerá activo hasta el 9 de julio, debido a que en esa fecha se celebrará el Día de la Constitución, y en dicha pagina web se expondrán todos los datos.
Muchas gracias por su atención."

No hay comentarios:

Publicar un comentario