martes, 21 de junio de 2011

Gosçinou lanza un comunicado

El Heraldo de Miurer
Redacción-Hansbruk

La Primera Ministra del Gobierno, Rene Gosçinou, ha lanzado esta mañana un comunicado donde especifica los trabajos llevados a cabo para la realización de las festividades del próximo 28 de junio, y también adjunta un aviso para la comunidad micronacional.
El mensaje ha sido el siguiente:

"... La actual situación de los trabajos realizados para el 28-J transcurren progresivamente y sin ningún tipo de "lapsus". El desfile militar ya ha sido organizado y programado para la mañana del día nacional, también, en el desfile habrá una exhibición aeronáutica dónde se podrán observar el gran equipamiento militar de Miurer. Ruego a la ciudadanía que se abstenga de realizar cualquier tipo de alteración del orden público, ya que podría paralizar el transcurso de dicha jornada...

...Quiero hacer un llamamiento a la comunidad de países aliados de nuestro estado, para que sepan que están todos invitados a las distintas festividades a celebrar. Durante el 28-J se respirará un ambiente de calma y cordialidad, dónde no estarán presentes los escandalosos contratiempos relacionados con varios de nuestros aliados..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario