martes, 7 de diciembre de 2010

Por fín hay tren de alta velocidad

El Heraldo de Miurer
Redacción micronacional

El Consejo de Ministros, ha realizado una reunión sobre la construcción de un tren de alta velocidad. Un avance en el sector de comunicaciones terréstres. La posible construcción de alta velocidad discurrirá entre Kempiski-Hansbruk-Minerva y Pink. Con la posibilidad de poderse ampliar a otras ciudades de la geografía miurensa.
Los ferrocarriles de miurer se quieren basar en la SNCF (Francia), RENFE (España) y en la DB (Alemania), sin descartar a Japón, China o EEUU. Son de las mejores compañías estatales pioneras en la alta velocidad y en los ferrocarriles de uso convencional.
El proyecto está aún en discursión, y se debe llevar a votar al Parlamento.
La sociedad de la ciudad de Kempiski opina lo siguiente:
"Creo que se debería haber decidido antes, y no ahora con la llegada de los premios. El Gobierno, se preocupa más en dar mejor imagen al exterior. Aunque hay que comentar, que seremos de las micronaciones con mejor transporte ferroviario"

"Vamos a estar magnificamente comunicados con las demas capitales del país, es excelente esta idea"

"Yo soy mas partidario del uso del avión, pero debo reconocer que la iniciativa es interesante, debido a que no hay que desplazarse del lugar de residencia por motivos de trabajo, y además, es mejor para las personas que tengan fobia al avión"

No hay comentarios:

Publicar un comentario