miércoles, 17 de noviembre de 2010

Se crea la Fundación República

El Heraldo de Miurer
Redacción Premios República

El Gobierno cambia de planes repentinamente. Descarta la creación de una página web sobre los Premios República, pero no la paralización de el proceso turístico de Miurer.
Hoy día 17 de noviembre, el Ministerio de Cultura y Educación, ha creado la Fundación República, que se encargará de la administración de los premios. Los premios serán en formato de diploma y seran entregados en el Teatro Estatal de Hansbruk de manos de S.Exc. Guillermo Hansbreck; Jefe del Estado. la Fundación tiene de presidenta a Julia Lemin, antigua alcaldesa de Pink. Ella a comentado lo siguiente:
"Me es un honor obstentar la presidencia de los premios de mi patria, administraré lo mejor posible la Fundación, e intentaré que nuestros galardonados e invitado esten lo mejor posible en nuestra micronación.
Descarto la creación de una página web de la Fundación República. Para dar mayor seriedad a nuestros premios. Los galardonados seran informados mediante e-mail. A los cuales se les dará una guía para informarse sobre los premios y las actividades llevadas a cabo.
Los premios seran diplomas, y seran de diferentes campos. Por lo cual habra un Premio República a la Cultura, Política nacional e intermicronacional, Ciencias, etc.
Todas las actividades llevadas a cabo por la Fundación serán publicadas en el Heraldo de Miurer.
Muchas gracias, y próximamente tendremos nuestros premios en funcionamiento."

El Heraldo de Miurer ha creado una redacción especial sobre los Premios República, para informar con mas eficacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario