El Heraldo de Miurer
Redacción - Nueva Hansbruk
Avión "Estatal-01", encargado al Reino de Rotham en 2011 y utilizado para desplazamientos exteriores del Jefe del Estado y del Presidente del Consejo.
La República de Rino Island adoptó el 1 de abril un nuevo escudo nacional realizado por un destacado genealogista español. Se trata de una obra de cuidado diseño, aprobada de forma unánime por el Gran Senado rinoislandés, que conserva la esencia del antiguo emblema. Está pensado para la posteridad y, por ello, el Gobierno de la Nación ha invitado a sus aliados a un solemne acto que se celebra el domingo 11 de abril. En él, Rino Island otorgará al Estado de Miurer la condición de Guardián del Escudo Nacional Rinoislandés, un privilegio que resulta de la entrega, en julio de 2020, de una copia de nuestra Constitución al microestado del Pacífico para que la custodiase frente a hipotéticas amenazas.
El Estado quedará representado por una delegación encabezada por Su Excelencia el Jefe del Estado Guillermo Hansbreck y compuesta por el Presidente del Parlamento, Carlos Brandenburgo, y el consejero de Cultura, Lars Noilz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario