La Oficina de Guillermo Hansbreck quiere poner en conocimiento de la comunidad micronacional su decisión sobre los territorios virtuales miurenses:
El futuro Estado de Miurer tendrá su desarrollo micronacional en territorios virtuales localizados en Europa; se están definiendo los límites y su localización concreta. Tendrán salida al mar y estarán próximos al Antiguo Estado Virtual (AEV), pero no harán frontera con ellos.
Esta Oficina no va a solicitar el cese del Principado de Minerva, modelo de gobierno en las provincias de Hansbruk, Minerva y en un tercio de la de Pink adscrito al Reino Virtual de Rotham, ni del Estado Asociado de Kempinski, modelo de gobierno en la provincia de Kempinski y en dos tercios de la de Pink adscrito al Estado Social de El Dorado. Consideraríamos inoportuna una reclamación de soberanía, porque perjudicaría a unos miurenses vinculados a los mencionados proyectos de Rotham y El Dorado por un tiempo superior al de nuestra etapa de actividad en las antiguas provincias.
Hemos de reconocer que la decisión tomada por Miurer en el año 2012 fue ejemplar y contribuyó a la creación de sólidos lazos entre Europa y América. Hay que recordar y reconocer la importante aportación de los microestados de Senara y Asgaria, los cuales estaban en la inactividad durante la revisión territorial del año 2016. En la actualidad, observamos un sólido sistema activo de organización y de estabilidad en el AEV, gracias a las contribuciones vikenses y doradinas en sus provincias asignadas. Velaremos por el buen hacer y el bienestar en el conjunto del Miurer micronacional.
Animamos a las micronaciones que puedan quedar inactivas a no dejar enterrados sus esquemas y emulen el reparto que hicimos con la comunidad micronacional, en el seno de la Organización de Micronaciones Unidas.
OFICINA DE GUILLERMO HANSBRECK
Antiguo Estado Virtual de Miurer
No hay comentarios:
Publicar un comentario