martes, 1 de noviembre de 2011

La Fundación República se pone en funcionamiento

El Heraldo de Miurer
Redacción-Pink

Nuevo logotipo de la organización

La institución gubernamental organizadora de los Premios República, la Fundación República, realizará una serie de reuniones en el Hotel Diplomatic de Pink, que comenzarán mañana miércoles 2 de noviembre y finalizarán el próximo viernes 4. La finalidad de esta congregación es la elección de los premiados, creación de posibles nuevos temas para galardonar, organización de la institución administradora, fechas (aunque han aclarado que será a principios o mediados de diciembre), y como novedad, elegir la ciudad miurensa donde se organicen los actos, a fin de fomentar el crecimiento económico del municipio seleccionado.
La ciudad está tomada por efectivos de la policía, ya que a esta concentración acudirán todos los miembros de la fundación, como S.Exc. el Jefe del Estado Guillermo Hansbreck, el Primer Ministro Font, mas el conjunto de ministros o la Ex-Primera Ministra René Gosçinou, entre otros personajes destacados de la vida pública miurensa.
La selección de los galardonados no será pública hasta a principios de diciembre, a causa de que pueden suceder cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario