jueves, 8 de diciembre de 2022

El Reino de Helitania galardona a S.Exc. Guillermo Hansbreck

 El Heraldo de Miurer
Redacción - Nueva Hansbruk

Su Excelencia Guillermo Hansbreck ha recibido el Premio Reino de Helitania 2022 a la "Implicación internacional", por su gran trayectoria en el micronacionalismo internacional, siguiendo los argumentos del jurado helitano. El señor Hansbreck ha estado en la Secretaría General de la Organización de Micronaciones Unidas hasta el pasado octubre por el tiempo de un año, además de seguir ocupando la Vicesecretaría General. Helitania también ha galardonado al Estado Social de El Dorado por su importante enciclopedia micronacional, al disponer de una vasta biblioteca sobre hechos pasados en nuestra comunidad. 
El Jefe del Estado ha querido hacer públicas unas palabras de agradecimiento:

Agradezco el sincero afecto del Reino de Helitania al Estado de Miurer, que se produce en un momento de cambio en nuestra acción exterior. Como llevamos diciendo desde nuestros comienzos, los micronacionalismos son diversos y, algunos, complejos. Por eso debemos esforzamos por comprender esas distintas situaciones, si no queremos caer en el simplismo más absurdo. Coordinar, cooperar y colaborar son pautas básicas para moverse fuera de las fronteras de un microestado, además del consabido respeto hacia la otra parte. Un aluvión de vacuas distinciones y falso apoyo no consiguen un vínculo que pueda echar firmes raíces. Con este meditado premio, Helitania demuestra su compromiso con los demás y asegura su futuro como micronación amiga.

La entrega de premios se producirá el 19 de diciembre, coincidiendo con la jornada electoral en el Principado de Minerva. En representación del Estado, acudirán el Jefe del Estado y la señora Ana Tomas, consejera para Euroamérica, que es el ramo encargado de las relaciones con microestados miembro de la Alianza Euroamericana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario