jueves, 30 de junio de 2022

Sebastián I de Rotham, segundo miembro de la Orden República

 El Heraldo de Miurer
Redacción - Nueva Hansbruk

Justo antes de que acabe el mes de junio, la Jefatura de Estado ha hecho público el nombre de la primera persona honrada con la membresía en la Orden República, y el escogido ha sido Su Majestad Sebastián I de Rotham, rey del Reino Virtual de Rotham, tradicional aliado de nuestra micronación. 
La Orden República es la muestra más elevada de reconocimiento que el Estado de Miurer puede ofrecer a una persona, bien sea extranjera o nacional. A cada miembro se le asigna un número y se le trata de "Honorable Señor o Señora del Estado de Miurer".
La Orden fue fundada el 1 de diciembre de 2021 aludiendo al término República, para que existiese una conexión emocional con los Premios República, galardones que se entregaron desde el año 2010 al año 2014. Su Excelencia Guillermo Hansreck ha sido el encargado de decidir a la persona más idónea y lo ha hecho basándose en los estos criterios:

Su Majestad Sebastián I de Rotham ha defendido a la micronación miurensa desde sus inicios; ha prestado apoyo técnico en las situaciones requeridas; ha desarrollado una labor de desarrollo económico, político y cultural en el Antiguo Estado Virtual; ha facilitado los intercambios entre países y ha condecorado a Su Excelencia Guillermo Hansbreck con la Gran Orden de Rotham. Gracias a Su Majestad, Su Excelencia Guillermo Hansbreck recibió el título de Príncipe de Minerva, territorio que fue administrado con prudencia y valentía.
La micronación de Miurer agradece a Su Majestad sus servicios.


De manera oficial, la entrada en la Orden se producirá el día 20 de julio, en una ceremonia solemne en la Residencia Estatal de Nueva Hansbruk.


Enlace a Orden República: https://micronacion-miurer.blogspot.com/p/orden-republica.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario