martes, 1 de junio de 2021

Hacia un mayor digitalismo

 El Heraldo de Miurer
Redacción - Nueva Hansbruk

La necesidad de un mayor impulso a nuestra actividad digitalista es una prioridad en la agenda cuatrienal del gabinete de Frank Van Linz. El presidente ha hecho hincapié sobre este asunto durante esta mañana, en una reunión con el conjunto del Consejo de Gobierno. "Miurer es una micronación que no se entiende sin un apropiado desarrollo virtual. Este Gobierno es sensible a esta elevada necesidad y está actuando razonablemente."

En este primer encuentro, el Consejo ha adoptado una serie de medidas que guiarán la actuación a corto plazo en asuntos virtuales, pilar esencial de nuestra actividad. El señor Van Linz las resumía de esta manera:

Somos honestos y reconocemos que nuestra actividad micronacional, esencialmente virtual, es baja y no buscada. Un buen diagnóstico es señal de lucidez; lo contrario es una muestra de torpeza y soberbia. El Miurer que renació en enero de 2019 permanecerá siempre activo en el micronacionalismo, a pesar de cualquier circunstancia, mas actuando de acuerdo con sus posibilidades internas.

 

El Estado seguirá generando contenidos de manera virtual en Espacio Miurer, desde donde se difundirán más datos acerca de los ciudadanos, la administración o empresas del microestado. Todo ello se hará de forma paulatina, pero con el propósito de poder aportar más formalidad y estabilidad a la actividad micronacional digital. Continuaremos fuera de otras redes sociales, al tener fijados los canales de comunicación con nuestros grupos de interés. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario