viernes, 31 de enero de 2020

Jornada doradina en Nueva Hansbruk

El Heraldo de Miurer
Redacción - Nueva Hansbruk

Hoy hace nueve años que se firmó el tratado de reconocimiento entre el extinto Estado Virtual de Miurer y el El Dorado. Esta fecha ha sido aprovechada para sellar un nuevo tratado de amistad y reconocimiento que sirva para el trabajo coordinado entre dos pueblos que se han logrado entender.
El Dorado ha enviado una nutrida representación de autoridades; S.E. Luis Felipe Lugo  la encabezaba. Don Francisco Jiménez, canciller doradino; don Wilson de la Rosa, Alcalde Mayor de Bacatá; don Mauricio Bayer, gobernador del Estado Asociado de Kempinski, y don Juan Carlos Pacheco, responsable de la cancillería para Europa, acompañaban al Líder del Estado.

Fueron recibidos en la Residencia Estatal con honores. A media mañana se firmó el tratado entre micronaciones y, posteriormente, Su Excelencia Guillermo Hansbreck, Jefe del Estado, les ofreció un almuerzo al que acudió el presidente del Consejo de Gobierno Preconstitucional, señor Leopold Reding, entre otras personalidades nacionales.
Por la tarde, la Cámara Municipal de Nueva Hansbruk esperaba a los visitantes para la firma del acuerdo de hermanamiento entre Bacatá y la capital.

Mañana, día uno de febrero, se producirá la visita del Vicegobernante Primero del Estado Soberano de Hezpenya, Z. Zenon.

El contenido del acuerdo de hermanamiento entre Bacatá y Nueva Hansbruk, proporcionado por el Departamento de Acción Exterior, es:

COMO ACTO DE UNIÓN Y DE HERMANDAD ENTRE EL ESTADO SOCIAL DE EL DORADO Y EL ESTADO DE MIURER ACUERDAN EL SIGUIENTE:

TRATADO DE HERMANDAD ENTRE LAS CIUDADES DE BACATÁ (EL DORADO) Y NUEVA HANSBRUK (MIURER)

I. Hermanar entre ellas a las ciudades que representan, dentro de la firme voluntad de amistad, cooperación y reciprocidad.
II. Intercambiar experiencias, dialogar y fomentar cualquier tipo de cooperación que tenga como objetivo mejorar las condiciones de desarrollo de nuestras localidades y entre ellas.
III. Fomentar la cooperación de nuestros ciudadanos, propiciando las condiciones necesarias para que se lleve a cabo en la más cordial y equitativa de las circunstancias.
IV. Propiciar los lazos culturales y sociales de ambas localidades; fomentando el micronacionalismo, la hermandad, la democracia y la cultura en general.
V. Trabajar para mejorar las relaciones no solo de las localidades en cuestión, sino de toda la micronación a la que cada ciudad representa.

En completo entendimiento mutuo, los gobernantes de las localidades parte, firman este acuerdo siendo los treinta y un (31) días del mes de enero de 2020.

Por la Ciudad de Bacatá, El Dorado
Luis Felipe Lugo – Líder del Estado
Wilson de la Rosa – Alcalde Mayor de Bacatá

Por la Ciudad de Nueva Hansbruk, Miurer
Jonas Tilmon – Presidente de la Cámara Municipal de Nueva Hansbruk




No hay comentarios:

Publicar un comentario