lunes, 21 de enero de 2019

Noticias del día 21 de enero del 2019

La Oficina de Guillermo Hansbreck, ente encargado de la administración del extinto Antiguo Estado Virtual de Miurer, quiere comunicar a la comunidad micronacional los siguientes puntos:

1-Este organismo está emprendiendo acciones para refundar el Estado de Miurer. Se están concretando los territorios en donde se desarrollará el proyecto micronacional virtual y se está gestando un texto constitucional. Oficialmente, tenemos la intención de renovar la propuesta miurensa como una opción solvente e independiente.

2-Durante el 2019, las acciones exteriores de la Oficina y de los miurenses no serán en absoluto una prioridad: el desarrollo de la micronación será realizado de manera autónoma y aislada. Ni la Oficina ni el futuro Estado de Miurer solicitarán membresía activa en la Organización de Micronaciones Unidas (OMU).

3-El nuevo proyecto será puramente virtual, evitando cualquier desviación. El Estado de Miurer no recurrirá a la institución del ejército; dispondrá de mecanismos de seguridad que defiendan su infraestructura.

4-La nueva dirección e-mail de contacto es estado.miurer@gmail.com. Se vuelve a recordar que, a día de hoy, el único medio de comunicación que empleará la Oficina será «El Heraldo de Miurer».


En unos días se publicará más información.


OFICINA DE GUILLERMO HANSBRECK
Antiguo Estado Virtual de Miurer





No hay comentarios:

Publicar un comentario