miércoles, 10 de diciembre de 2014

El A.E.V. de Miurer se extingue oficialmente

El Heraldo de Miurer
Redacción-Villa Monuera

DISCURSO DE SU EXCELENCIA DON GUILLERMO HANSBRECK
Jefe de Estado del Antiguo Estado Virtual de Miurer

Estimada comunidad micronacional,
apreciado lector;

Tras sucesivos meses de inactividad por parte de nuestro Antiguo Estado Virtual de Miurer, los órganos de poder del Estado, hemos decidido la desintegración oficial de la consideración de ente independiente y soberano del Antiguo Estado Virtual de Miurer, debido a la falta de uno de nuestros grandes seguidores, el cual representaba la piedra angular de nuestros fines, y a causas externas a la labor micronacionalista, que impiden que los ciudadanos miurenses puedan seguir con su proyecto a nivel virtual con la intensidad requerida.


A efectos legales, el Estado miurense queda disuelto e inválido, por lo que la condición de ciudadano miurense queda suprimida, a la par de las relaciones diplomáticas mantenidas hasta el momento. Del mismo modo, la "Fundación República", institución cultural encargada de otorgar los "Premios República", cesara su actividad definitivamente.
El enclave de Villa de Monuera, pasará nuevamente a la soberanía de la República Federal de Senara.



El sentimiento nacional miurense jamás quedará apagado, el rico patrimonio de nuestra micronación va a prevalecer abierto al público, lo que significa que todos nuestros portales web continuarán ofreciendo sus servicios, aunque con nula actividad.


A título individual, como Jefe de Estado oficioso del A.E.V. de Miurer, continuaré en la actividad micronacional, ejerciendo la labor de representar y defender los valores identitarios de los pueblos miurenses a través de las candentes redes sociales. Conjuntamente me entregaré a las funciones concedidas por el Reino Virtual de Rotham dentro de la Mancomunidad Vikense, ejerciendo el papel representativo de la histórica provincia de Minerva. Estando a la entera y plena disposición de todos nuestros antiguos aliados.


La firme trayectoria de nuestro amado país ha sucumbido, pero en absoluto las señas que nos identifican y diferencian.


Gracias por su atención.


Reciban un cordial saludo.


GUILLERMO HANSBRECK
Jefe de Estado del A.E.V. de Miurer

No hay comentarios:

Publicar un comentario