lunes, 22 de julio de 2013

Concluyen los JJ. OO. de L´Alhorí

 Emblema oficial de la competición
El Heraldo de Miurer
Redacción-L´Alhorí

Tras unas largas jornadas de intensas competiciones, el 19 de julio llegó a su fin la cuarta olimpiada micronacionalista celebrada en diferentes localidades del país vecino, Senara. La selección micronacional que ha conseguido más medallas ha sido la doradina, con tres oros, cinco platas y dos bronces, destacando la gran ventaja obtenida por dicha selección en atletismo y en salto largo. En segunda posición quedó Rotham, obteniendo un total de siete medallas batiendo record mundial en tiro.

Medallero oficial
 
Nuestra selección, primeriza en las olimpiadas, ha quedado en última posición con un solo bronce en Air Hockey, lo que ha provocado la comparecencia de la Directora del Comité Olímpico Miurense, Monique Villepint, la cual habló el pasado sábado en el centro de prensa del nuevo Ágora:

"Primeramente debería destacar la excelente y formidable realización de los IV Juegos Olímpicos por parte del pueblo senarés, dejando una magnifica impresión de la organización de un evento de tales dimensiones. Sinceremante, el más alto reconocimiento y agradecimiento por parte de la delegación miurensa.
Estamos orgullosos de haber formado parte de este grandioso acontecimiento, que une a los pueblos micronacionales mediante la práctica limpia del deporte, y confirmamos con antelación nuestra participación en próximas ediciones. No hemos alcanzado nuestro objetivo, a causa de que nuestra selcción no estaba preparada para el alto grado de competitividad que se respira, algo que inspira a mejorar y a continuar intentándolo con asiduidad. Por tanto, ya conocido el funcionamiento de la competición, estoy segura de que Miurer sabrá como actuar en futuras ocasiones, trabajando previamente las disciplinas que se disputarán."

No hay comentarios:

Publicar un comentario