miércoles, 8 de mayo de 2013

"Por una mayor democracia"

El Heraldo de Miurer
Redacción-Villa Monuera

El Primer Ministro Luis Altarre, ha realizado en la mañana de hoy un balance sobre la situación del microestado y de la comunidad micronacional, además de presentar una nueva propuesta.

El premier Altarre, ha propuesto la creación de una "Agencia Ciudadana", "la creación de un organismo que sirva de enlace entre Gobierno y ciudadano puede ser un proyecto de futuro como sociedad avanzada y democrática, uno de nuestros preceptos electorales. Apostamos por una mayor democracia, una mayor implicación del ciudadano en la vida política de la nación..." . Dicho órgano serviría para que el ciudadano del enclave exponga sus propuestas, ideas y soluciones al Gobierno con facilidad, sin recurrir a la burocracia. La administración pública basará principalmente sus acciones en la Agencia Ciudadana. La medida será propuesta al Parlamento en menos de un mes para ser sometida a votación.

En cuanto a la situación de los antiguos territorios, Altarre declaró que "el Gobierno de Miurer muestra su apoyo y consideración a los aliados presentes en los antiguos territorios, como desarrolladores del espacio en todos los campos". Respecto a la comunidad micronacional, muestra el "respeto de Miurer hacia los acontecimientos que están sucediendo entre Valumar y el Imperio de la América Mexicana, deseando una resolución apropiada para ambos pueblos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario