viernes, 6 de julio de 2012

Una reforma necesaria

El Heraldo de Miurer
Redacción-Villa Monuera

Trás un gran periodo de inactividad, el gobierno decidió realizar una reforma territorial con el fin de proseguir con nuestra labor micronacionalista. Continuar con un estado como el miurense era inviable para los órganos gubernamentales del país, debido a que están comprometidos con serios asuntos macroestatales.
Nuestro gobierno decidió repartir la administración de las cuatro regiones que conforman la patria entre países miembros de la OMU, el resultado ha sido el siguiente:



-Región de Hansbruk-Central: Reino Parlamentario de Senara
-Región de Minerva: Reino de Rotham
-Región de Kempinski: Estado Social de El Dorado
-Región de Pink: Estados Federados de Asgaria


Los cuatro micorestados participantes en la administración territorial se han comprometido a preservar nuestra cultura, y la identidad que nos une. Senara, Rotham, El Dorado y Asgaria son cuatro países democráticos que desarrollaran el país con resultados muys satisfactorios para ambas partes.
Por otra parte, nuestro gobierno se ha establecido en la ciudad senaresa de Samària, en el complejo de Villa Monuera, que es sede de la nueva entidad nacional Antiguo Estado Virtual de Miurer
Todas las administraciones públicas presentes en los antiguos territorios tendrán su sede en Villa Monuera. El A.E.V. tendrá bajo su administración a la aerolínea Líneas Aéreas de Miurer (LAM), que continuará con sus actuales rutas comerciales, y a nuestro periódico, que se convierte en la Agencia Oficial de Noticias del A.E.V.
La actividad de este periódico se verá reducida a partir de septiembre del presente año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario