jueves, 4 de agosto de 2011

Cooperación económica

El Heraldo de Miurer
Redacción-Hansbruk

El Gobierno ha iniciado un proceso intermicronacional, con el fin de difundir la marca turística Miurer por las Américas. Ya se han establecido dos oficinas de turismo; una en Virtualopolis, capital de Rotham, y otra en Puebla de los Ángeles, capital de la América Mexicana. Ambas harán su apertura el próximo sábado 6 de agosto.
Con estas sucursales se pretende informar a las ciudadanías de nuestros países aliados sobre las atracciones turísticas que se concentran en nuestra geografía nacional.
Nuevamente volvemos a cooperar económicamente con el Reino de Rotham, antiguo Virtual Kingdom, esta vez se trata de la construcción de aviones mediante el sistema Byte, con la finalidad de renovar la flota de nuestra compañía nacional por otra mas avanzada y con mayores medidas de seguridad. En el encargo aeronáutico se pide a la CAV (Compañía Aérea Vikense), la construcción de un avión gubernamental, de esa manera se ahorrará en gastos y podrá transportar a nuestras autoridades sin tener que desaprovechar cuatro aviones de LAM, que son los que actualmente usa el Gobierno.
El Gobierno se está haciendo cargo de la construcción del futuro portal de turismo vikense, se va a proporcionar a las autoridades del reino centroamericano una serie de datos que serán publicados en la futura web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario